Cerró el bar de Vinicius y Tom…

Uno de los lugares más importantes en la gestación de la Bossa Nova continua la lista de establecimientos en Rio de Janeiro perjudicados por la pandemia. Luego de 67 años de funcionamiento, la administración de «Casa Villarino» anunció el cierre del bar por tiempo indeterminado.  «Casa Villarino», ubicado en el centro de la capital carioca, … Leer más Cerró el bar de Vinicius y Tom…

El arte de Toquinho en su nuevo disco

Toquinho lanza “A Arte de Viver”, su nuevo álbum. Sobre las palabras del poeta carioca Paulo César Pinheiro, Toquinho presenta un disco de 11 canciones que recorren las enseñanzas de la vida además de los amores concretados y perdidos. En un trabajo realizado a distancia, producto de la pandemia, este álbum en CD también está … Leer más El arte de Toquinho en su nuevo disco

A 40 años de «Lança Perfume»

En 2020 se reeditó el vinilo «Rita Lee» en conmemoración de «Lança Perfume», el éxito que integró el LP de la cantora paulista lanzado en 1980. Con un formato gráfico inédito en su interior, el nuevo vinilo es una edición remasterizada y limitada. Rita Lee, junto a su marido y socio musical Roberto de Carvalho, … Leer más A 40 años de «Lança Perfume»